sábado. 27.04.2024

 

El grupo francés de moda SMCP abrirá su primer establecimiento de la marca Claude Pierlot en Palma de Mallorca el próximo jueves, 15 de marzo. La nueva tienda estará ubicada en la calle Jaume III, una de las zonas más céntricas y exclusivas de la capital de las Islas Baleares.

 

La operación ha contado con el asesoramiento de Cushman & Wakefield, que también asesoró a la compañía gala en el desembarco de sus marcas Maje (2015) y Sandro (2018) en Palma. De hecho, la nueva tienda de Claude Pierlot contará con un espacio de más de 80 metros cuadrados y estará situada cerca de la tienda de Sandro.

 

Claude Pierlot es una marca de moda fundada en 1984 por Madame Claude Pierlot, una estilista francesa, y fue comprada por el grupo SMCP en 2009. La firma está presente en 18 países a través de 209 puntos de venta.

 

“España es un mercado muy importante para SMCP, y Palma de Mallorca, una de las ciudades clave. Resulta complicado encontrar un buen emplazamiento en esta ciudad, así que estamos orgulloso de haber podido aprovechar esta oportunidad”, afirma Cushman & Wakefield.

El grupo de moda francés SMCP abre su primera tienda Claudie Pierlot en Palma