sábado. 20.04.2024

PalmaActiva realizará el cercano 19 de marzo una jornada de reclutamiento de personal para la empresa OK Rent a Car. Esta empresa de alquiler de coches necesita incorporar 16 personas para hacer trabajo de agente de alquiler de vehículos y agente de atención al cliente.



Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos que buscan candidatos.

 

El Agente de Alquiler tendrá como funciones: atender al cliente y asesorarlo sobre los productos de la compañía., gestionar contratos de alquiler realizando venta de productos extra y encargarse de la entrega y recogida de vehículos.

 

El agente de atención al cliente tendrá como trabajo dar asistencia telefónica, informar a los clientes y gestionar reservas.

 

Como requisitos se precisa como imprescindible un nivel de conocimientos de inglés alto además de valorar conocimientos de alemán. También computará la experiencia previa en atención al cliente y venta. Se requiere premiso de conducir y vehículo propio.



Para participar en estas jornadas de reclutamiento es necesario inscribirse a través de la página web de PalmaActiva con un clic en este enlace.



Joana Maria Adrover, regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, destaca que este año PalmaActiva ha realizado a sus instalaciones tres jornadas de selección en las que se ofrecieron 320 lugares de trabajo y gracias a las cuales 331 personas pudieron hacer entrevistas con responsables de RH. Además, durante la Feria de la Ocupación del pasado 22 de abril, 8 empresas hicieron jornadas de selección y 1.637 personas pudieron hacer entrevistas grupals.

OK Rent a Car necesita contratar 16 trabajadores
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad