viernes. 29.03.2024



La Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos (Smap) de Palma ha comenzado la campaña “Aparca per cinc motius”, una iniciativa que tiene por objetivo promover la oferta de cinco euros al día que tienen cuatro de los estacionamientos disuasivos municipales de Manacor, Sa Riera, Santa Pagesa y Marqués de la Sénia.



Para el regidor de Movilidad, Joan Ferrer, con la campaña lo que se busca es “recordar a la ciudadanía que hay cuatro aparcamientos en Palma que permiten aparcar todo un día entero por sólo cinco euros”.

 

La imagen se puede ver a 10 ubicaciones diferentes de Ciutat que se encuentran en diez barriadas distintas.

La campaña pone de relieve los cinco motivos para aparcar por cinco euros máximo al día. Así el Ayuntamiento destaca la tranquilidad para hacer gestiones sin prisas o también la comodidad para olvidarse de atascos y de buscar aparcamiento.

 

Por otro lado se quiere poner en valor la seguridad del aparcamiento teniendo la certeza de aparcar en un lugar seguro o el hecho de "ahorrar en gasolina, tickets y posibles sanciones". Además se apela a la sostenibilidad ya que "menos coches en el centro convierten Palma en una ciudad más sostenible".



Otro de los aspectos que destaca la iniciativa son las opciones de intermodalitat que ofrecen los cuatro aparcamientos con Bicipalma, EMT, la red ciclista y l”Aparca o Passeja”.

Aparcar en Palma por cinco euros al día