jueves. 25.04.2024

Bierkönig Centre, situado en Playa de Palma, acoge la I Feria de la cerveza artesanal de Mallorca. Del viernes 16 al domingo 18 de marzo, las mejores marcas de cerveza artesanal de la isla: Beer Lovers, Forastera, Craft Beer, Cas Cerveser, Nau, Toutatis y Ralf se dan cita para celebrar la primera feria de estas características.

 


Además de las principales marcas de cerveza artesanales, durante el evento también se podrá degustar productos locales de la mano de Típicde.



La I Feria de cerveza artesanal de Mallorca abrirá sus puertas este viernes a las 20:00 y permanecerá abierta hasta las 03:00 horas de la madrugada. Así mismo, el sábado y domingo el horario de apertura es de 12:00 a 02:00 horas. Cabe destacar que la entrada es gratuita y se ha marcado un precio estándar de 3 euros para las cañas artesanales.



Durante la presentación, el gerente de Nova Hospitality, Francisco Jiménez ha declarado que "la Playa de Palma es sin duda el escenario ideal para lanzar propuestas de este tipo que ayudan a desestacionalizar, apuestan por la variedad en el producto, por la calidad antes que la cantidad y, sobre todo, que son un generador de negocio para empresas locales".

 

Además, todos los días, diferentes bandas locales actuarán en directo. Los grupos The Red Suns, Old Noise, Band d Roll y Bon Jovi Tribute amenizarán las tres noches de la I Feria de la cerveza artesanal de Mallorca.


 

Este mediodía, en un acto que ha reunido a medios de comunicación, Bierkönig Centre también ha presentado su propia marca de cerveza artesanal y 100% mallorquina bajo el nombre de Nova Bierkönig. Según ha destacado Gabriel Liras, director de explotación de Nova Hospitality, “nuestro objetivo es acercar a los miles de turistas que nos visitan anualmente, un producto local y 100% mallorquín".



Señalar que la cerveza Nova Bierkönig se venderá no solo en Bierkönig, sino en todos los establecimientos del grupo Nova Hospitality.

Bierkönig Centre acoge la I Feria de la cerveza artesanal de Mallorca
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad