jueves. 25.04.2024

Manacor es actualmente la localidad de Baleares con la vivienda más económica. Al menos así lo indica el último estudio del portal Fotocasa. En la capital de Llevant el precio de una casa en febrero de media costaba unos 1.306 euros el metro cuadrado. En el extremo opuesto se situa Ibiza con un precio medio de 4.341 euros.

 

El municipio con mayor incremento es Sant Antoni de Portmany (5,6%). Por el contrario, los municipios que registran una mayor caída del precio son Lloseta y Sa Pobla con un 1,9% y un 1,3%, respectivamente.

 


Nueve de los veintitrés municipios analizados en el archipiélago por fotocasa experimentan aumentos en el precio de la vivienda de segunda mano durante febrero.


 

El precio de la vivienda de segunda mano ha subido un 0,1% en Baleares en febrero, hasta situarse en 2.321 euros por metro cuadrado, un valor que está un 32,8% por encima de la media española, que en febrero es de 1.747 €/m².



Baleares es la cuarta comunidad más cara en españa, por detrás de País Vasco, Madrid y Cataluña, ha informado el portal en un comunicado.



Las islas alcanzaron su máximo histórico en el precio medio de la vivienda en abril de 2007, con un valor de 2.762 €/m². Desde entonces ha acumulado un descenso del 16 %.

 

Manacor es el municipio con la vivienda más barata de Baleares
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad