jueves. 28.03.2024

Los avances tecnológicos les han permitido a los diferentes sectores una nueva manera de realizar las cosas. Gracias a ella, la forma en la cual se ve y hace la comunicación con el público ha cambiado. Uno de los más grandes retos para el marketing es idear nuevas formas de aproximarse a las audiencias, pues los métodos tradicionales ya no son aplicables en la era digital.

 

Bajo esta premisa, el Antiguo Parque de Bomberos (Espacio Sociocultural ASIMA) de Palma de Mallorca acogerá el 2º Encuentro de Marketing Rocks con 7 ponentes internacionales especialistas en marketing procedentes de países como México, Perú y España. Así, los asistentes podrán escuchar a Rayko Lorenzo (España), Liliana Alvarado (Perú), Jorge Martin (México), Laura Ferrera (España), Nilton Navarro (México), Yago Uribe (España) y Sico de Andrés (España), y además con un invitado muy especial como presentador del evento, Javier Piedrahita director de Marketing Directo.

 

Marketing Rocks es el Encuentro más grande e importante de Marketing que se realizará en Baleares el viernes 13 de abril de 9:30 a 15:30 horas. Se esperan más de 300 participantes e interesados en conocer las nuevas tendencias del marketing a nivel mundial. Las inscripciones pueden realizarse entrando en la web del evento.

 

El evento contará además con el soporte de “Marketeros Nocturnos” una comunidad abierta en donde diariamente se debaten en Twitter temas acerca de Marketing, Social Media, Publicidad de forma totalmente altruista.

 

Ambos movimientos en el mundo del marketing prometen dotar de herramientas y conocimientos imprescindibles a los asistentes. Por ello, detrás de la organización de hay un gran equipo de emprendedores y empresas que colaboran para que sea posible, entre ellas están: Iberostar, ASIMA, Marketing Directo, Copymami, Eventone, Cristina Ortega Photodesign, Vero Rosselló PR, Icrea Soluciones, Mabull Events, Coent, Economía de Mallorca, Metricool, Comunicae, Milkshake by Cati, RC Protocolo y Comunicación, Marabans y La Letrería.

Marketing Rocks Mallorca presentará las tendencias del sector a través de expertos...