jueves. 25.04.2024

La conselleria de Comercio, Trabajo e Industria acaba de publicar en el BOIB una convocatoria de subvenciones destinada de forma específica a las organizaciones empresariales más representativas por la cual se repartirán un total de 317.165 euros.

 

Esta Resolución tiene por objeto aprobar la convocatoria de ayudas económicas para el mantenimiento de las estructuras organizativas de las organizaciones empresariales más representativas en el ámbito de las Illes Balears. Las actividades objeto de subvención se llevarán a cabo entre el 1 de noviembre de 2017 y el 31 de octubre de 2018.

 

 Pueden solicitar las ayudas que establece esta convocatoria las organizaciones empresari ales con domicilio en las Illes Balears que tengan la condición de más representativas en el ámbito de las islas.

 

Las ayudas se destinarán a financiar las estructuras organizativas de las organizaciones empresariales más representativas y se pueden subvencionar gastos de personal, alquileres de sedes, gastos de suministros o comunicaciones, material de oficina y equipamientos, gastos de desplazamientos y alojamiento de miembros, gastos de comunicaciones y publicidad entre otros.

 

El importe de las ayudas se distribuirá en proporción al número de representantes o vocales asignados a la Mesa Social Tripartita de las Illes Balears.

El Govern repartirá 317.000€ entre las organizaciones empresariales 'más representativas'