sábado. 20.04.2024

Santi Taura apuesta por Palma para su proyecto gastronómicamente más ambicioso. Dins, su iniciativa más intimsta, ubicado en el mismo edificio que alberga el restaurante con su nombre en Lloseta, se trasladará el concepto de DINS, a un barrio cargado de historia y donde el recetario de DINS, adquirirá otro sentido.

 

El mismo Taura ha confirmado que está manos a la obra con el nuevo restaurante que se ubicará en el barrio de Sa Calatrava en un edificio actualmente en reformas que también acogerá un hotel de 37 habitaciones. Taura se ocupará de la oferta gastronómica del establecimiento.

 

Taura ha indicado que "mantendremos la esencia con la que nació Dins que no es otra que la de cocinar platos y productos de la gastronomía balear, que por su elaboración o tipo de producto no podemos hacer en el Restaurante Santi Taura"

 

Eso si, Dins mantendrá la idea de usar un recetario arraigado a la tierra con constantes menciones a la tradición gastronómica.

 

En todo caso el propio Taura ha dicho que aún hay muchas incógnitas por despejar en cuanto al resultado final pero que si "quiere ser un paso más adelante".

Santi Taura se lleva su restaurante Dins a Palma
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad