jueves. 25.04.2024

Fresco y compacto por fuera, muy espacioso y versátil por dentro, con una actual carrocería bitono y un moderno estilo SUV: así es el nuevo Opel Crossland X, el coche del mes en Economiademallorca presentado por Isleña de Motores.

 

Este versátil modelo crossover urbano es el segundo miembro de la familia Opel X en el segmento B, que se une al superventas deportivo, el Mokka X.

 

El nuevo Opel Crossland X está predestinado para áreas urbanas gracias a sus compactas dimensiones exteriores, por lo que es adecuado tanto para pasar una tarde de compras como para ir de vacaciones a la playa o la montaña. Los ocupantes disfrutan de una posición elevada de asiento y una excelente visión general. Los clientes que busquen una sensación incluso mayor de espacio pueden elegir el techo panorámico de cristal.

 

Además, el nuevo vehículo ofrece sorprendentes innovaciones que hacen la conducción cotidiana más segura, cómoda y fácil. También incorpora la excelente conectividad característica de Opel: Opel OnStar, con punto de acceso Wifi y otros servicios.

 

Tanto el conductor como el acompañante delantero pueden disfrutar de los asientos ergonómicos. Por otro lado, el maletero de 520 litros de capacidad es el líder en su clase. Además, los pasajeros de la parte trasera tienen la posibilidad de ajustar su asiento longitudinalmente, con lo que se aumenta el espacio para las piernas o la capacidad del maletero. Esto hace que el Crossland X sea aún más flexible.

 

Las marcadas líneas laterales, junto con el techo «flotante», que separa la parte superior de la parte inferior del vehículo, alargan visualmente el Crossland X y refuerzan su espacioso interior. Destaca el contorno cromado de las ventanillas que desciende hacia la parte trasera. Al igual que para el campeón de la personalización, los clientes pueden pedir diferentes colores para la carrocería y el techo. La prominente parte trasera hace una clara declaración de principios, propia de un SUV, con la visible protección de los bajos.

 

 El panel de instrumentos y la consola central están claramente estructurados y alineados horizontalmente hacia el conductor. Como centro de control del conductor, el salpicadero realza la sensación de conducción activa. Hay disponible una amplia gama de motores que van desde gasolina a diésel y GLP que pueden acoplarse a transmisiones manuales y automáticas para garantizar una conducción eficiente.

 

Los viajes se pueden realizar de forma mucho más cómoda y segura con las numerosas modernas tecnologías y sistemas de asistencia disponibles. El innovador Sistema de Iluminación Adaptativa (AFL) con faros LED, asegura una increíble visibilidad en la oscuridad.

 

La cámara frontal de seguridad Opel Eye procesa diferentes datos que se utilizan en los sistemas de asistencia al conductor, como el Reconocimiento de Señales de Tráfico y el Sistema de Mantenimiento de Carril. Si el sistema detecta que se abandona de forma no intencionada el carril por el que se circula, avisa al conductor mediante una señal visual y acústica.

 

El Control de Velocidad de Crucero con Limitador de Velocidad hace también que la conducción sea más agradable. La Alerta de Colisión Frontal con Detección de Peatones y Frenada Automática de Emergencia ayuda a evitar accidentes, y se combina con un sistema especial de Alerta al Conductor por Somnolencia.

 

El Crossland X también incorpora Cámara Panorámica de Visión Trasera, que aumenta el ángulo de visión de la parte trasera del coche hasta los 180º. Por otra parte, la última generación del Asistente Avanzado de Aparcamiento facilita aún más el aparcamiento.

 

El opel Crossland X en sus múltiples y variantes versiones lo podréis encontrar tanto en Isleña de Motores en el Polígono de Son Castelló como en Cormotor en Manacor

Isleña de Motores presenta el Crossland X, el SUV de Opel con espíritu urbanita