miércoles. 24.04.2024

La empresa mallorquina Habitissimo cuya misión es construir una comunidad de profesionales y personas que quieren mejorar su casa, ha abierto un proceso de selección para contratar a 20 trabajadores para su sede en Mallorca (Parc Bit)

 

Frente a este crecimiento y expansión, la compañía está buscando cubrir sus 20 vacantes distribuidas en diferentes departamentos: en el departamento de Tech se precisan desarrollador/a web Full Stack, programador/a Frontrend Senior y administrador/a de sistemas Contact Center.

 

En el departamento de SEO se necesitan editores/as de contenido para España, Brasil, Portugal y el mercado Latinoamericano. En el departamento de marca se precisa de un/a editor de contenidos para Brasil.

 

En el departamento comercial se requieren asesores/as comerciales para Italia y Argentina. En el departamento de atención al cliente se necesitan asesores/as para el mercado de Brasil, México, Portugal y España; además de un/a Retention Specialist.

 

Los requisitos imprescindibles para entrar en ésta empresa es ser una persona con un perfil positivo y participativo, con capacidad para trabajar en equipo, ansias de mejorar y entusiastas de su trabajo.

 

Estos requisitos vienen enlazados con el modelo de funcionamiento propio de Habitissimo, donde la felicidad de las personas y la motivación del talento son la esencia de la empresa.

 

Con un departamento responsable de la felicidad, los responsables de Personas, Felicidad y Cultura huyen del término RR.HH. ya que consideran que las personas no son un recurso más, sino lo más importante que tiene la empresa. Además, la empresa ha desarrollado itinerarios formativos propios para fomentar la promoción interna y fomentar la igualdad de oportunidades.

 

Habitissimo se caracteriza por un ambiente positivo, simpático y joven, donde se valoran las relaciones entre el personal. Además, destacar que en la empresa mallorquina el trabajo en equipo es fundamental, y éste se basa en distintas dinámicas flexibles, donde la comunicación constituye el pilar fundamental. Por ello, Habitissimo trabaja en un OpenSpace donde no existen los despachos y la información puede fluir.

Habitissimo ampliará su plantilla con 20 nuevas contrataciones
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad