jueves. 28.03.2024


 

Éxito de participación en la primera Feria de Empleo de Marratxí. Más de 600 personas han pasado hoy por la feria para interesarse por los más de 200 puestos de trabajo que ofertaban las 20 empresas que han participado. De entre las empresas que participarán figuran entre otros El Forn d’Es Pla de Na Tesa, Bauhaus, Tecnoeventos de Baleares, Decathlon, Mercadona o Illes Centres de Fitness.  


 En la feria también se han impartido varios talleres para mejorar la ocupación y el desarrollo personal. Los talleres han llenado todas las plazas disponibles.


 El área de Ocupación y el área de Comercio del Ayuntamiento han impulsado esta iniciativa creando un punto de encuentro entre empresas y trabajadores para ayudar a las personas a desarrollar su carrera profesional, y a las empresas a encontrar los perfiles que más se ajusten a sus necesidades.


A la Feria han asistido el director general de comercio i ocupación del Govern, Llorenç Pou, el alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles, el regidor de Ocupación, Humberto López, y la regidora de Comercio, Jero Sans

Más de 600 personas acuden a la primera Feria de Empleo de Marratxí