jueves. 25.04.2024

Porque la calidad está en los detalles, Formentor, a Royal Hideaway Hotel ofrece a sus huéspedes todos los servicios (imaginables) que se pueden esperar de un Gran Lujo

 

 

Elegir almohada. El sueño es el auténtico lujo y en Formentor, a Royal Hideaway Hotel saben que una almohada marca la diferencia entre descansar y dormir. Por ello, ponen a disposición de sus huéspedes una carta para que elijan la que más se asemeja a la que utilizan habitualmente.  ¿Rígida, especial para problemas cervicales, de látex anti alergénico, poli pluma, anti ácaros? Las tienen todas.

 

Maleta de supervivencia. Una de las pocas cosas que le pueden arruinar a un viajero su primer día de vacaciones es que le pierdan la maleta durante el vuelo. Para solucionar este trastorno, el hotel Formentor dispone de un servicio exprés personalizado a cada cliente que facilita a los huéspedes que lo soliciten una maleta de supervivencia personalizada con todo lo que requieran.

 

Enclave paradisíaco. Aquel que se aloje en Royal Hideaway Formentor, podrá disfrutar una de las mejores playas de mundo. El hotel dispone de acceso directo a través de sus cuidados jardines a una de las playas más fascinantes, con casi 900 metros de arena blanca y aguas color turquesa. Se trata, sin duda, de un lujo al alcance de muy pocos.

 

Privacidad. Este paraíso se puede contemplar también desde las cabinas privadas del hotel, ya que todas tienen vistas a este remanso de paz, protegido entre las montañas y el mar. Las pool-cabanas del hotel Formentor, situadas a pocos metros del mar, ofrecen una experiencia sensorial sublime. Seis recintos privados con cama balinesa y bañera de hidromasaje, solárium con pequeño jardín, ducha, baño, caja fuerte y minibar privados.  Auténticos paraísos para relajarse y disfrutar de uno de los masajes tailandeses de su carta.

 

 

Qué te hagan la maleta. A la hora de hacer la maleta para volver de unas vacaciones de ensueño son todo inconvenientes, entre ellos, menos tiempo para disfrutar de los últimos instantes de  descanso en un paraje idílico. Y que, además, haya que activar la mentalidad ‘Tetris’ para que quepan las últimas adquisiciones, no  resulta nada seductor. Por esto, el hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel crea para sus huéspedes la figura del ‘Packing Master’, un ‘maestro’ que se encarga de organizar cuidadosamente todas sus pertenencias y dejarlas listas para la vuelta a casa, incluso cuando se trata de un pequeño cubículo de 55 x 35 x 20.

5 detalles que esperas cuando te alojas en un hotel cinco estrellas