viernes. 29.03.2024

 

Quonext, consultora especializada en procesos de transformación digital, continúa creciendo con fuerza durante 2018. La compañía acaba de ser reconocida por Microsoft como líderes en 2017 de la venta de licencias de la solución de gestión empresarial Microsoft Dynamics NAV en el mercado español.

 

Y lo ha conseguido de la mano de sus soluciones específicas para el sector turístico como QuoHotel y Atennea. Este liderazgo se viene reconociendo en los últimos cinco años, durante los que incluso se les ha otorgado los prestigiosos President’s Club e Inner Circle.

 

Este reconocimiento es fruto del esfuerzo y dedicación del equipo Quonext, formado por expertos en soluciones de gestión específicas para el sector turístico, así como por el trabajo de su fuerza comercial. 

 

Entre los nuevos clientes destacan cadenas hoteleras como Grupo Playa Sol o los hoteles del grupo Hotel Playa Senator: Bachata y Merengue, que confían en Quonext para impulsar su transformación digital. Dos nuevos proyectos que hay que incorporar a las más de 600 instalaciones en hoteles, aeropuertos, aerolíneas, empresas de ocio, parques temáticos y agencias de viajes receptivas, entre otros, realizadas.

 

QuoHotel y Atennea son soluciones verticales desarrolladas por Quonext basadas en Microsoft Dynamics NAV. De hecho, el software de gestión hotelera QuoHotel es distribuido en los cinco continentes. Estas soluciones combinan la integración de todas las herramientas que necesita una empresa turística actual (ERP, CRM, la gestión documental o la automatización del marketing) para hacer frente con éxito al entorno cambiante en el que nos encontramos.

 

Para Ferran Cabanes, director de Quonext Tourism, afirma: “En Quonext seguimos con fuerza y con ganas de seguir creciendo. Ser líderes de ventas e implantaciones es un gran reconocimiento para nosotros. Esperamos ser merecedores de este reconocimiento muchos más años” El máximo ejecutivo de la división hotelera también ha remarcado que “además nuestra ubicación en Palma de Mallorca nos da una amplia ventaja estratégica frente a nuestros competidores más directos”. 

 

Del mismo modo. Para seguir en este camino Quonext está inmerso en un proyecto de innovación durante los próximos dos años certificado por Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CEDETI). Durante este periodo, la compañía invertirá 800.000€ en el desarrollo y mejoras de sus soluciones.

 

La consultora tecnológica no solo despunta en el mercado de las soluciones Microsoft, sino que Sage también ha reconocido a Quonext como líder en ventas de licencias de Sage Enterprise (X3 y XRT) en este último año.

Microsoft reconoce a la mallorquina Quonext como líder en venta de licencias gestión...