jueves. 28.03.2024

El pasado día 13 de marzo las sociedades que componen el Grupo Cursach comunicaron al Juzgado de lo Mercantil de Palma la situación de pre-concurso de acreedores en que se encuentran.



Pese a los buenos resultados obtenidos en los últimos ejercicios, el Grupo ha tenido que presentar la indicada comunicación por el riesgo de que en la temporada que está a punto de empezar dos de sus establecimientos (MegaPark y MegaSport) sean total o parcialmente clausurados por el Ajuntament de Palma.

 

Recientemente, Cort ha denegado una licencia solicitada en el año 2015 para MegaPark y con la que la empresa, por entenderla legalmente aprobada, había realizado una reforma en el establecimiento.



La dirección del Grupo Cursach quiere agradecer las muestras de confianza recibidas tanto de los proveedores como de las entidades bancarias, y la comprensión y unidad mostradas por sus trabajadores.



A todos estos colectivos se les transmite la confianza del Grupo en que se hallen soluciones racionales y equilibradas que permitan continuar normalmente con la actividad del grupo empresarial y el mantenimiento de los 1.700 puestos de trabajo en temporada alta.

Grupo Cursach teme que Megapark y Megasport sean clausurados por el Ajuntament de Palma