miércoles. 24.04.2024

Playa de Palma se está convirtiendo en un ejemplo de reconversión hotelera importantísimo a partir de las importantes inversiones que los empresarios estan realizando en sus establecimientos.

 

Además de los esfuerzos de las grandes cadenas hoteleras, las inversiones también se han activado en los hoteles independientes con la voluntad de continuar con la escalada de calidad turística en la zona. Este es el caso del Hotel Fontanellas Playa, ubicado en una de los tramos más tranquilos y en primera linea de playa.

 

Hace dos años la propiedad del hotel apostó muy fuerte por realizar una reforma importante que permitiese dar un plus de calidad a los clientes y revalorizar las plazas. Esta será la segunda temporada alta que se afronta tras la reforma con el ánimo de repetir cifras respecto de la pasada para confirmar el camino trazado.

 

La propiedad amplió el edificio con dos nuevas plantas e incorporando 39 nuevas habitaciones de las cuales destacan sus apartamentos de 80 metros cuadrados con terraza superior en el ático. La otra gran obra que cambió la fisonomía del hotel fue la reforma de la terraza y la piscina que miran hacia el mar y quedaron modernizadas con una inversión millonaria.

 

Otro de los aspectos en los que se ha incidido es en el de la gastronomía mejorando de forma importante el buffet además de potenciar ahora su restaurante para comidas a mediodía. En este sentido el hotel quiere dar más a conocer este aspecto hacia los residentes.

 

Este es además uno de los pocos establecimientos de la zona que se mantiene abierto prácticamente todo el año, cerrando escasamente un mes con lo cual da un plus de estabilidad en materia de empleo y desestacionalización.

 

Su director Alejandro Díaz-Ordoñez indica que las previsiones para la temporada alta son muy positivas y más después de un invierno con ocupaciones espectaculares. El mes de febrero se cerró con un 85% de ocupación y las previsiones apuntan aun 70% como mínimo en marzo.

 

Díaz-Ordoñez comenta que se trabaja muchísimo con turoperadores pero que las reservas por internet a través de portales diversos o de la propia web del hotel han crecido de forma exponencial. El turismo alemán continua funcionando bien pero en temporada baja se ha notado un repunt importante de turistas nórdicos.

Hotel Fontanellas Playa apuesta por la calidad tras una inversión millonaria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad