viernes. 29.03.2024

 

Economiademallorca.com amplía el grupo de colaboradores en la sección de opinión con la finalidad de llegar con perfiles profesionales muy diversos que aporten opticas diferentes sobre los muchos campos que se relacionan con la economía.

 

En este caso Toni Roig, pedagogo de empresa y co-fundador de Agencia de Apendizaje, se ha incorporado a este grupo de opinadores.

 

Toni Roig fue concejal del Ajuntament de Palma entre 1988 y 2007 con responsabilidades en el gobierno y en la oposición, trabajando prácticamente en todas las áreas municipales. Esto le permite tener una visión transversal de la ciudad.

 

También dirigió la fundación iBit (Illes Balears Innovació Tecnològica) entre 2007 y 2011 desarrollando proyectos de ciudadanía y pyme digital, administración digital, eSalud, eTurismo... entre otros, centrando sus esfuerzos en la divulgación de la cultura de la innovación permanente.

 

Es co-fundador (2012) de la empresa Agencia de Aprendizaje, dedicada a la formación para el empleo y orientada al diseño de acciones formativas a medida para personas y organizaciones. También es vocal de la Junta de Gobierno del Col·legi Oficial de Pedagogia y Psicopedagogia de les Illes Balears y miembro del Grup d'Investigació per a la Millora dels Processos d'Aprenenetatge en l'Àmbit Professional i d'Ocupabilitat (IRIE-UIB).

 

Sus líneas de trabajo en el ámbito de la formación se orientan hacia las competencias digitales, la organización y gestión de la formación bonificada programada por las empresas, la marca personal de los profesionales y la cohesión y optimización de equipos en las organizaciones.

 

 

Toni Roig, última incorporación de Economiademallorca.com