viernes. 29.03.2024

 

Las bebidas espirituosas que elaboran en Baleares (especial el palo, las hierbas de Mallorca e Ibiza y el gin) son los protagonistas de la cuarta edición de la feria ‘Aliments de les Illes Balears’, que se celebra hasta el 12 de octubre en la planta ático de El Corte Inglés de Avenidas.

 

Para promocionar estos productos, se han programado una decena de actividades para que los asistentes puedan conocer varias maneras de emplear estas bebidas.

 

Por ejemplo, mañana viernes, a las 19 horas, está prevista una sesión de coctelería creativa, a cargo de Diego Arias Guarín, de Licors Moya.

 

También se celebrará un show cooking con palo Túnel (a cargo del chef Tomeu Caldentey, el 1 de octubre) y varias clases magistrales, tanto de destilació o elaboración del palo, como de coctelería creativa con estas bebidas (adjuntamos programa de actividades).

 

Hoy ha tenido lugar la inauguración con la presencia de Josep Maria Ramis, director regional de El Corte Inglés; Luis Molina, del Club del Gourmet de El Corte Inglés; Vicenç Matas, conseller de Medi Ambient, Agricultura i Pesca del Govern balear; Carlos Mari-Mayans, de Herbes Marí Mayans; Carlos Díaz y Oscar Martínez, del Forn Pes de sa Palla; y Bartolomé Marí Mayans, de Herbes Marí-Mayans.

 

A continuación encontraréis el listado con todas las actividades programadas hasta el dia 12 de octubre:

El Corte Inglés promociona el palo, las hierbas y el gin de Baleares