miércoles. 24.04.2024

Palma entra en ebullición en materia de restauración. El chef Andreu Genestra se suma al boom gastronómico de la capital balear con un proyecto de alta calidad en el hotel urbano de cinco estrellas Es Princep, abierto recientemente en la zona de Es Baluard de Es Princep.

 

El chef con estrella Michelín dirigirá un nuevo concepto de restauración integrado en el hotel en el cual se busca la excelencia i la calidad siempre teniendo en cuenta las raíces y la cultura mallorquina. Para ello Genestra ha incorporado al frente del restaurante al joven Felipe Moreno con el que venía trabajando en Aromata y también al conocido coctelero menorquín Andreu Genestar.

 

Genestra explica que "el objetivo es crear un punto de referencia a nivel de Palma y de Mallorca en materia de restauración y de hotelería con un establecimiento único en todos los sentidos que ofrece al cliente una experiencia fantástica".

 

Para ello el chef dirigirá todos los espacios gastronómicos de Es Princep que han sido pensados por el mismo. Así Balaroja será su buque insignia en el que se ofrece alta cocina elaborada siguiendo la filosofía de Genestra con productos locales de calidad y elaboraciones cuidadas pero con referencias a la cocina mallorquina pero con un toque renovado.

 

Por otro lado Es Princep completará su oferta gastronómica con Mura con un aire más fresco y cocina informal y sencilla pero marcada también por la calidad. Finalmente Genestra ha ideado dos espacios de coctelería como son Gremium y Almaq que cuenta con una espectacular terraza con vistas en la parte superior del hotel.

Andreu Genestra estrena un ambicioso proyecto gastronómico en Palma
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad