viernes. 29.03.2024

La agencia de viajes Viajan2 especializada en viajes de novios, ha sido galardonado por Bodas.net con el premio Wedding Awards 2018 para la categoría Luna de Miel. Bodas.net otorga desde hace cinco años estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país.

 

Bodas.net, líder global en el sector nupcial, ha asignado los Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios. El galardón premia a las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 41.000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y calidad del servicio ofrecido.

 

Viajan2 es una agencia que cuida el más mínimo detalle en la organización de los viajes de novios y conoce a la perfección todo el producto especializado en novios. En los viajes de novios, es fundamental la labor de asesoramiento. Muchas parejas buscan experiencias personalizadas y un viaje totalmente a medida.

 

Según Marina Buendia, CEO y Fundadora de Viajan2 'Para nosotros es un gran honor recibir el premio Wedding Awards de Bodas.net. Es un reconocimiento a nuestra labor como agencia de viajes especializada en lunas de miel y un aliento a seguir trabajando con la misma dedicación.' Y ha añadido 'es de especial relevancia que sean las opiniones y valoraciones de las parejas las que decidan el ganador en cada categoría, una señal más de la satisfacción de nuestros clientes con el servicio recibido en Viajan2'.

 

En Diciembre de 2017, Viajan2 se unió al Grupo Logitravel con la intención de desarrollar un touroperador especializado en viajes de novios. El grupo turístico aporta sus conocimientos en tecnología y contratación para reforzar la labor de Viajan2, que ha seguido desarrollando su actividad diaria con total normalidad y ofreciendo el mismo servicio a sus clientes.

Viajan2, del grupo Logitravel, gana el premio Wedding Awards 2018 de Bodas.net