martes. 16.04.2024

El Colegio y la Asociación de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria organizan las Primeras Jornadas Inmobiliarias de Baleares, que tendrán lugar los días 19 y 20 de abril con unb programa dirigido a todos los sectores profesionales relacionados con la intermediación inmobiliaria.

 

Las jornadas tendrán lugar en el Colegio de Administradores de Fincas de Baleares y contarán con ponencias que durantre dos días analizarán la actualidad del sector.

 

El presidente del Colegio y la Asociación, Jose Maria Mir, señala que "el objetivo de estas jornadas es poner al alcande de todos los profesionales relacionados directa o indirectamente con la intermediación una formación de calidad desde un punto de vista global". Por elló está previsto que se hable de alquiler turístico, de fiscalidad inmobiliaria, de la financiación de las operaciones, de la problemática de los ocupas o de la evolución del mercado en nuestra comunidad, así como de técnicas comerciales o marketing digital entre otros temas".


Tanto en el Colegio como la Asociación, destaca Mir, "trabajamos con el objetivo de facilitar herramientas formativas a los profesionales, por que esto favorece directamente a los consumidores. En nuestro sector en los últimos tiempos, coincidiendo con la recuperación del mercado, han proliferado muchas empresas o personas que se dedican a esto sin tener la formación oportuna, por lo que no pueden ofrecer garantía alguna a sus clientes. Por esto es ahora más importante que nunca la formación y formar parte del Colegio y de la propia Asociación que acabamos de constituir".

 

Asimismo, añade, "quiero dar las gracias a todos los ponentes y también al Colegio de Administradores de Fincas de Baleares y a las empresas que colaboran con nosotros como Colonya Caixa Pollença, Mútua de Propietarios, Fotocasa y Unión de Crédito Inmobiliario"

 

Los interesados en participar en las jornadas pueden inscribirse contactando con el Colegio y la Asociación de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria.

Palma acogerá las primeras jornadas inmobiliarias de Baleares