jueves. 18.04.2024

El equipo preolímpico de la Real Federación Española de Vela (RFEV) tendrá por primera vez como alojamiento oficial el hotel Pabisa Bali, de la cadena Pabisa Hotels, con motivo del 49 Trofeo S. A. R. Princesa Sofía que se disputa en Mallorca entre el 30 de marzo y el 7 de abril.

 

Ambas partes han alcanzado un acuerdo sobre el que se prevé consolidar una colaboración a largo plazo para que los establecimientos de Pabisa Hotels acojan cada año a los integrantes del equipo en sus diferentes estancias preparatorias en Mallorca.

 

Jorge Angulo, Team Manager de la agrupación oficial de la RFEV, ha señalado que “Pabisa Hotels nos ha dado todas las facilidades posibles para asegurar el bienestar del equipo preolímpico de vela durante los días de estancia relacionados con la regata. La colaboración está siendo total y, por ello, tras el evento, buscaremos la firma de un acuerdo a largo plazo”.

 

En representación de Pabisa Hotels, la responsable Comercial, Arantxa Borrás, ha afirmado que “la vigente colaboración con la RFEV es una gran satisfacción para Pabisa Hotels, que constata nuestra gran vinculación con el turismo deportivo”.

 

Los cerca de 40 regatistas y técnicos del equipo preolímpico español de vela llegarán al hotel Pabisa Bali de forma escalonada en los próximos días y permanecerán allí hasta el día 8 de abril. El establecimiento ha puesto a su servicio su zona de wellness para las actividades de fisioterapia que precisan los deportistas, así como el gimnasio, la sala de reuniones y plazas de aparcamiento.

 

El Trofeo Princesa Sofía Iberostar es la regata de vela olímpica más importante de España y del mundo, en la que se prevé la participación de cerca de  800 embarcaciones y 1.000 regatistas de más de 50 países. Este año celebra su 49 edición, con la que inaugura la temporada de vela olímpica en Europa.

Pabisa Hoteles, alojamiento oficial del Equipo Preolímpico de Vela