sábado. 20.04.2024

Bajo el nombre Unusual Hotels se presenta una nueva colección de hoteles boutique en Mallorca, concretamente en Palma y Sóller, que nacen bajo un nuevo concepto que pretende revolucionar el segmento boutique “4 estrellas” ofreciendo una experiencia diferente y especial en cada destino y para cada cliente.

 

La personalización absoluta de la estancia y el factor sorpresa en cada detalle son alguno de los elementos diferenciadores de esta nueva marca.


 

Los hoteles de Unusual Hotels tienen un claro contrato compromiso con sus clientes allá dónde se establezcan: KM0, Design Rooms, Art & Music, Soul Service. En este sentido, y hasta la fecha, tanto el Brondo Architect Hotel, ubicado en Palma, como el Lluna Hotel, proximamente en Sóller, velarán por ser especiales y únicos en cuanto a una serie de valores de marca.

 

Entre ellos destaca el de quilómetro cero ya que son establecimientos con privilegiadas ubicaciones en los corazones de las ciudades. También resalta el hecho que las habitaciones son espacios singulares y personalizados. Así, por ejemplo no tienen número, tienen nombre propio, el de los clientes.


Por otro lado la marca Unusual Hotels impulsa en talento local o nativo de cada destino  en el ámbito musical y artístico. Cantautores, artistas callejeros, autores veteranos de reconocido prestigio o jóvenes que se inician en el mundo de la música o el arte, ellos ponen su materia prima y la marca pone a su disposición el mejor escenario en KM0.

 

También se hace especial incidencia en la personalización del servicio, la decoración, la música, la temperatura y, la gastronomía.



"Hoy es el comienzo de una era emocionante para Unusual Hotels, ante la creación de esta nueva marca con una visión a largo plazo para conseguir afianzarnos en el segmento  boutique en Mallorca, y en el futuro fuera de la Isla", comenta María Moreno, responsable de Marketing y Comunicación de Unusual Hotels.” El año que viene abriremos Sóller, que será proyecto sorprendente en el municipio. Tras él, vendrá Banyalbufar e Inca”.


 

"Nuestro plan operativo incluye iniciativas que redefinen nuestra oferta de valor, optimizan nuestro producto, simplifican las operaciones, invierten en nuevos sistemas de tecnología y crean un vínculo entre los miembros del equipo para cumplir con nuestra firma:​“Alma, have a nice day”​, destaca Moreno.

Nace Unusual, una nueva colección de hoteles boutique en Mallorca
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad