jueves. 25.04.2024
SEMINARIO

Seminario "INTO 2015 Sharing economy in tourism"

"INTO 2015 Sharing economy in tourism" se celebrará en Palma el 8 y 9 de octubre

"INTO 2015 Sharing economy in tourism" se celebrará en Palma el 8 y 9 de octubre, donde se analizará las implicaciones que tiene la economía colaborativa y su relación con el turismo. Además, se debatirán temas clave de la economía colaborativa en la industria turística: impacto económico, adaptación y regulación en destinos turísticos, aspectos socioculturales y tendencias del comportamiento del turista.

 

El Seminario pretende llegar a un amplio público objetivo de la esfera de la innovación y el turismo. Más concretamente, se dirige a profesionales del sector empresarial turístico, empresas basadas en las TIC y orientadas hacia el turismo, consultoras, proveedores de productos y servicios complementarios, asociaciones empresariales, académicos de centros de investigación, universidades, y representantes de las instituciones públicas.

 

Gracias a cuatro sesiones, un taller y una mesa redonda, las baleares se convertirán en un foro de discusión con propuestas que girarán alrededor de la investigación y el análisis crítico de la innovación en diferentes sectores de la industria del turismo.

 

Las personas interesadas en asistir deberán inscribirse en la página web del evento 

Seminario "INTO 2015 Sharing economy in tourism"