viernes. 19.04.2024

BlueBay Hotels inicia su presencia en Colombia con la incorporación a su catálogo del Hotel Portal del Norte by BlueBay, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en Armenia, localidad que forma parte del llamado Triángulo de Oro de la cultura del café, declarada patrimonio inmaterial de la Unesco.



El hotel inició su actividad en 2017 y cuenta con 27 habitaciones dirigidas tanto a viajeros de negocios como a turistas, ha informado la hotelera mallorquina en un comunicado.



El establecimiento dispone de gimnasio, spa, restaurantes, piscinas, espacios para eventos y centro de negocios.



El director general de BlueBay Hotels, Ramón Hernández, ha anunciado que prevé otras incorporaciones: "El Hotel Portal del Norte by BlueBay es el primero de varios hoteles que incorporaremos en destinos de alta demanda de Colombia".



El presidente de BlueBay Hotels, Jamal Satli Iglesias, ha explicado que la incorporación afianza la presencia de la hotelera en Latinoamérica: "Estamos presentes en cuatro países: México, Bolivia, República Dominicana y Colombia. En el futuro confiamos en seguir manteniendo nuestro crecimiento en la zona, y de hecho mantenemos abiertas negociaciones en otros países", ha explicado.



En 2017, la compañía ha incorporado seis hoteles en Ciudad de México y uno en Oruro (Bolivia).



Con sede en Palma, BlueBay Hotels actualmente opera 52 hoteles en Europa, Oriente Medio, Norte de África y el Caribe. En España cuenta con 23 hoteles repartidos entre Baleares, Islas Canarias, Andalucía, Barcelona, Valencia y Madrid. EFE

BlueBay Hotels desembarca en Colombia con el Hotel Portal del Norte
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad