sábado. 20.04.2024

 

El Palau de Congressos de Palma se ha convertido en miembro de la Asociación Internacional de Palacios de Congresos (AIPC), la mayor red profesional de gestores de centros de convenciones en el mundo, que aglutina a más de 185 centros líderes en 60 países.



El principal objetivo de AIPC es impulsar y reconocer la excelencia en la gestión de centros de convenciones, proporcionando herramientas para alcanzar los más altos estándares de calidad a través de sus programas de investigación, educación y redes.



Fruto de esta adhesión, el Palau de Congressos de Palma suscribe los principios de excelencia impulsados por la Asociación y que son una garantía de calidad reconocida internacionalmente en la industria. Además, accederá a la metodología de Ipsos (una de las compañías líderes mundiales en investigación de mercado) para llevar a cabo sus encuestas de satisfacción, que le permitirá evaluar lala calidad de los eventos acogidos y la satisfacción de los meeting planners.



Como miembro de AIPC, el Palau de Congressos de Palma tendrá acceso a los programas de capacitación y desarrollo profesional de la Academia AIPC, que ofrece a sus miembros formaciones especializadas y orientadas a la mejora de las competencias de gestión. Además, gracias al programa de estándares de calidad de AIPC, el Palau dispondrá de un marco de referencia para impulsar la excelencia y satisfacer la demanda internacional más exigente.



Esta Asociación ofrece también la oportunidad de interactuar con otros expertos de la industria y participar en una red global de profesionales de centros internacionales de convenciones y exposiciones, proporcionando un entorno de aprendizaje y de participación en los problemas y oportunidades actuales y futuras que enfrenta la industria.

El Palau de Congressos entra a formar parte de la AIPC
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad