viernes. 19.04.2024

Pep Lemon reitera que no cierra y que solo ha cesado su actividad de forma temporal. Además recalca que en ningún caso ha vendido su logística a otras marcas. Así lo explica la empresa en una carta abierta a los medios con la que quiere dejar clara su postura después de las múltiples versiones que se han publicado una vez que la empresa comunicó en redes sociales este parón.

 

"Pep Lemon tiene una visión diferente. Replicar el mimos modelo existente de producción masiva, barata y centralizada que ya existe no tiene sentido ni aporta nada al territorio. Desde cero hemos desarrollado un proceso de producción colaborativo. Ha costado mucho esfuerzo pero también tenemos un producto único en el mercado".

 

Desde la empresa se recuerda que se entró en "el sector local de refrescos donde la mayoría de marcas tan sonadas como Miret, Orambo o La Revoltosa habían desaparecido. Siempre reivindicando la diversidad, tanto de marcas como gustos". En este sentido califican de buena noticia " que aparezca la gama de refrescos Font Mallorca, que Sucfrut haya modernizado imagen y fábrica y que Begudes Puig apueste por un nuevo formato".

 

Pep Lemon asegura que "lo más interesante de estos años, aparte de haber hecho realidad el proyecto ha sido que Pep se sintiese como una idea colectiva.

 

Dicen también que "En Pep es i será realidad. Hemos ejecutado nuestro plan de empresa e inversiones tal y como estaba previsto. Las vendas aumentan pero es cierto que la sostenibilidad económica aún no ha llegado. En este sentido, reenfocar la producción y la forma de llegar al marcado es una responsabilidad que como empresarios tenemos que asumir".

Pep Lemon dice que no cierra y que no ha vendido su logística a ninguna otra marca