viernes. 19.04.2024

El Gran Mercado que se celebra los domingos en el Polígono de Marratxí se reubicará para cumplir con las normas de seguridad correspondientes al nivel 4 de alerta terrorista decretado por el Ministerio de Interior en todo el Estado.

 

Esta decisión se ha tomado después de la falsa alarma por una mochila el pasado septiembre y del incendio de las naves el pasado noviembre que pusieron a prueba la capacidad de adaptación de la presente ubicación y logística del mercado.

 



La nueva ubicación, que se prevé que sea efectiva para el mes de abril, situará las paradas dentro de cinco aparcamientos de titularidad pública y también implicará la liberación de la calle Conradors que quedará libre para el tráfico.



 

La reubicación del mercado contempla también una concentración de las paradas y la reducción de lugares disponibles para poder cumplir los planes de emergencias y de evacuación elaborados por tal finalidad. Además esta reubicación permitirá mejorar la limpieza de el polígono y la circulación de los vehículos de carga de las empresas que hacen trabajo los domingos.

El Gran Mercado de Marratxí se reubica para cumplir las medidas antiterroristas