miércoles. 24.04.2024


El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha visitado el Hotel Fergus Style de Palmanova, que mantendrá sus puertas abiertas los 365 días del año, reafirmando así su apuesta por un turismo desestacionalizado en la zona.

 

El alcalde, acompañado de la regidora de Palmanova, Francisca Muñoz, y el director general de Turismo, Joan Mesquida, han visitado el establecimiento de la cadena mallorquina acompañados de Pep Cañellas, propietario de Fergus Hotels, y el director general, Bernat Vicens.

 

El Hotel FERGUS Style Palmanova, ubicado en primera línea del passeig del Mar, fue totalmente reformado en 2016. Rodríguez Badal ha celebrado la apertura durante todo el año del establecimiento por cuanto supone más actividad económica para la zona, y, en consecuencia, más trabajo para los vecinos y vecinas de Calvià.

 

El alcalde ha destacado este aspecto ligado a la calidad del establecimiento tras la reforma realizada, y ha felicitado a la empresa por su apuesta por Calvià, agradeciendo su complicidad con el municipio por seguir avanzando en la mejora del destino que es lo que se persigue desde la colaboración público privada.

 

Hotels Fergus apuesta por abrir todo el año en Palmanova