miércoles. 17.04.2024

 

El Servei d'Ocupació de les Illes Balears (SOIB) ha presentado una convocatoria para entrevistar el 8 de octubre en Palma a las personas interesadas en ocupar uno de los puestos de trabajo en hostelería que el Servicio de Empleo Austriaco (AMS) ofrece en la región de Salzburgo.



Los perfiles profesionales que se buscan son cocineros, camareros de sala y de pisos, para trabajar entre diciembre y abril de la temporada de invierno 2015-16, informa en una nota de prensa la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria.



Las personas interesadas deben inscribirse antes del 5 de octubre, tener la nacionalidad de un país europeo, un nivel medio-alto de alemán y acreditar experiencia de al menos un año en el sector de hostelería o formación profesional.



En el proceso de selección participarán el SOIB, representantes del Servicio de Empleo Austriaco y las dos empresas interesadas, Hotel Bergheimat y Network Touristik Management.



Para más información, los candidatos pueden contactar de 9.00 a 13.00 h y de lunes a viernes en el teléfono 971 784 991, y a través del correo [email protected] con el asunto "Salzburg2015".

¿Quiere ir a trabajar a Austria?
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad