viernes. 26.04.2024

PSA Retail Palma ha nombrado a Sandra Titos como nueva responsable del departamento de vehículos de ocasión con el cargo de jefa de ventas.

 

De esta manera PSA Retail Palma separa las divisiones de vehículos nuevos y usados que hasta el momento estaban dirigidas de forma conjunta por Martí Serra. "Esta medida se ha tomado ante el crecimiento de volumen de ambas lineas de negocio y para conseguir una mayor eficiencia empresarial y atención al cliente" ha comentado el gerente Pedro Llinás.

 

Llinás ha querido destacar el esfuerzo realizado por Martí Serra que desde su incorporación ha llevado a cabo la gestión conjunta de las dos àreas.

 

Sustituirá a Sandra Titos, Sonia Frau que ya se ha incorporado al cargo e irá cogiendo el testigo paulatinamente.

 

Sandra Titos estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universitat Internacional de Catalunya (Barcelona) e hizo las prácticas de la carrera en el departamento financiero de Nespresso. Ha trabajado como administrativa en la Asociación Hotelera de la Playa de Palma y cuenta con un master en ESERP de Marketing y Dirección Comercial. En Marzo de  2015 entró en PSA Retail Palma como Responsable de Marketing, Calidad y Digital.

Sandra Titos, nueva responsable de vehículos de ocasión de PSA Retail Palma