viernes. 29.03.2024

Vuelve Btecnic, el encuentro profesional de referencia en el sector tecnológico de Baleares cuyo objetivo es el intercambio de experiencias reales entre empresas, fabricantes y expertos

 

Btecnic 2018 se celebrará el próximo jueves de 12 abril de 2018 en el Palau de Congressos de Palma, en horario matinal de 9h. a 14h., y reunirá a un centenar de profesionales y expertos en tecnología, para compartir sus conocimientos y experiencias.

 

Los participantes tendrán la oportunidad de profundizar en temas como la agilización en la producción de servicios de software, la optimización de la comunicación y colaboración entre áreas de software y operaciones, así como la optimización de los procesos de construcción y operaciones a través de la automatización de tareas.

 

La primera ponencia correrá a cargo de Oscar Oliva, Director de Producción IT de Brújula, que dará su visión sobre la metodología DevOps y la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones.

 

Continuará con su exposición Joan Miralles, Arquitecto de Software de Brújula, que hablará acerca del camino hacia la artesanía del software.

 

Tras una pausa para facilitar el networking entre participantes y expertos, Carlos Triviño, Técnico especialista en Sistemas Brújula, desarrollará un taller sobre automatización.

 

Por su parte, Juan Luis Buenosvinos, Senior Solution Architect de Red Hat Iberia, centrará su exposición sobre los contenedores y su gestión OpenShift.

 

Para finalizar, tendrá lugar una mesa redonda sobre la figura del CIO en el contexto empresarial actual, en la que participarán Mateo Ramón, Director TI Corporativo en Grupo Piñero, Rafael Carcasona, CFO y CTO de Tirme, S.A. y Víctor Barrientos, Director de Informática y Procesos de Amadip Esment Fundació, entre otros.

 

En paralelo a la sesión plenaria se celebrarán demostraciones prácticas sobre Protección de entornos híbridos con Deep Security, de la mano de José de la Cruz, Technical Director Iberia TrendMicro y Estrategias de Seguridad para DevOps, API´s, Contenedores y Microservicios, por parte de Ricardo J. Garrido, Sr. Security Sales Engineer Iberia de Imperva

           

El encuentro es gratuito previa inscripción, hasta completar el aforo máximo de 90 participantes.

Vuelve Btecnic, el encuentro profesional del sector tecnológico