jueves. 25.04.2024

El Vicepresidente Ejecutivo y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, recogió el premio “Influential” a la Marca España, otorgado por El Confidencial y Herbert Smith Freehill,  que celebró su primera edición en una ceremonia con la participación de importantes empresarios, personalidades y autoridades del país.



En presencia de la Vicepresidenta del Gobierno de España, Soraya Saenz de Santamaría,  y del Ministro de Turismo, Energía y Agenda Digital, Álvaro Nadal, entre numerosos directivos de compañías del Íbex 35 y otros destacados representantes del ámbito político, deportivo y social, los organizadores presentaron a los seis ganadores, que según ellos representan el talento y la excelencia que mueven a nuestro país al optimismo, y a marcar la diferencia.



En representación de Meliá Hotels International, su primer ejecutivo, Gabriel Escarrer, recogió emocionado, el Premio a la Marca España, un activo que el Grupo promueve desde hace más de 60 años en los más de 40 países en que está presente, con sus casi 380 hoteles. Escarrer recordó que “Meliá está orgullosa de llevar la hospitalidad, cultura, gastronomía y el modo de vivir la vida de los españoles, por todo el mundo”, y explicó que su empresa “no vende camas, sino experiencias, y nuestros hoteles son auténticas embajadas de España”.



El directivo de la única empresa hotelera del Íbex destacó que estas grandes fortalezas de nuestro país forman parte del atractivo que en 2017 nos convirtió en el segundo destino turístico del mundo (superando los 82 millones de visitantes internacionales). Asímismo, puso en valor la excelencia de España en la industria turística, recordando que el Foro de Davos situó a España, por tercer año consecutivo, en el primer puesto por competitividad de su sector turístico.



La Vicepresidenta del Gobierno, por su parte, citó a la compañía como un ejemplo de cómo en España “podemos hacer las cosas muy bien, como es el caso de nuestra industria turística y de empresas como Meliá”. Junto a Gabriel Escarrer fueron premiados José Antonio Álvarez (CEO de Banco Santader), Francisco Reynés (Presidente de Gas Natural), Mariano Silveira (Cabify), Paco Arango (Fundación Aladina), y Vicente del Bosque.

Meliá Hotels International, premio 'Influentials' a la Marca España
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad