miércoles. 24.04.2024

El próximo Lunes 9 de Abril, la DO Pla i Llevant llevará a cabo dos eventos para presentar la Denominación de Origen en Berlín.

 

Alemania supone para Pla i Llevant el primer destino de exportación de los vinos de este Consejo Regulador, fuera de la Isla.

 

El acto se llevará a cabo con dos actos promocionales. El primero que se realizará para más de 30 periodistas de la capital alemana, donde aparte de presentar los vinos representativos de las DO y sus características también se llevará a cabo una presentación de las diferentes Rutas Enoturisticas que hay en todo el territorio de Pla i Llevant y que se pueden realizar durante todo el año. En última instancia se ofrecerá un showcooking con maridaje elaborado por el chef pastelero Lluis Perez. 

 

El segundo evento se realizará por la tarde destinado a más de 200 personas relacionadas con el mundo del vino en Berlín (sumillers, restauradores, jefes de compras, distribuidores...). En este acto se presentarán 8 de las 14 bodegas que forman parte de la DO. Las presentaciones se llevarán a cabo en el Hotel Melia Berlín.

Los vinos de 'Pla i Llevant' se promocionarán en Alemania