viernes. 19.04.2024

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Carmen Planas, y los cofundadores de la empresa de ingeniería energética Enovam, Magí Prats y Carlos Vidal, han firmado un convenio de colaboración.

 

Planas ha destacado que “desde CAEB promovemos la mejora de la gestión empresarial en todos los ámbitos y la eficiencia energética es una vía fundamental para incrementar la competitividad de las empresas”, recordando además que “Enovam ganó el ‘Premio a la Innovación Empresarial del Año’, convocado por CAEB y Banco de Santander en 2016 en la categoría ‘Emprendedor Innovador del Año’”.

 

Magí Prats, Director General, ha explicado que “Enovam aporta a los gerentes y empresarios un nuevo modo de entender y gestionar la energía, obteniendo mayores rentabilidades económicas y reducción de costes energéticos para la empresa, además de aportar un valor añadido en el RSC Medioambiental y en las decisiones de su Planificación Estratégica en Energía tanto en inversiones como adquisición de nuevos establecimientos”.

 

Carlos Vidal, Director de Desarrollo de Negocio de Enovam, ha señalado que “gracias a la confianza de nuestros clientes, Enovam gestiona ya más de 25.000 habitaciones de hotel, más de 130 establecimientos en 6 países gracias a nuestros servicios especializados en gestión energética”.

 

Con el acuerdo alcanzado, las organizaciones y empresas asociadas a CAEB disponen de un descuento del 10% en todos los servicios ofrecidos por Enovam y dicha acreditación deberá ser remitida a Enovam directamente por CAEB o por cualquiera de sus organizaciones miembro.

CAEB y Enovam quieren reducir el coste energético de las empresas