martes. 23.04.2024

Fábrica Ramis, el centro empresarial y de eventos ubicado en Inca, continuará siendo la sede estable de la redacción del digital Economiademallorca.com. El director del medio, Tomeu Garcies y el gerente de Fábrica Ramis, Joan Ramis, ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

 

Gracias a este convenio el periódico podrá continuar utilizando unas instalaciones modernas y funcionales en el gran coworking de la primera planta del complejo desde donde se elabora buena parte de la información que se publica a diario relativa a la actualidad económica de las Islas Baleares.

 

Economiademallorca se convierte además en un partner preferente a la hora de promocionar las actividades e iniciativas que se desarrollan en Fábrica Ramis tanto desde el punto de vista publicitario como a través de contenidos.

 

Fábrica Ramis ha sido la sede de Economiademallorca prácticamente desde su nacimiento hace más de dos años y ambos negocios han crecido en paralelo además de compartir una filosofia empresarial y una óptica de la realidad muy cercana.

Fábrica Ramis apuesta por Economiademallorca y renueva su acuerdo de colaboración
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad