viernes. 26.04.2024

Martín Adrover, director del Meliá Palma Marina (antiguo Palas Atenea), es el nuevo presidente del Mallorca Convention Bureau para los próximos cuatro años, tras la decisión de la nueva Junta Directiva designada por los socios en la Asamblea General de la entidad. 

 

Este será el segundo mandato de Adrover al frente del MallorcaCB, donde ha potenciado con la directiva, una labor promocional más específica y particular encaminada a consolidar Mallorca como el mejor destino MICE del Mediterráneo.

 

La nueva Junta Directiva la forman: vicepresidente Ramón Vidal (Palau de Congressos), secretaria Ana Hecht (W2M), tesorero  Jesús Cuartero (Vanity Welcome) y como vocales Marcos Iriondo (Viajes Kontiki), Marisa Lazzarotto (Zafiro Hotels) y Francisco Serrano (hotel Nixe Palace). Marga Mendez continuará como directora gerente.

 

El nuevo equipo directivo desarrollará el plan de acción diseñado para este año donde tienen gran importancia la organización de fam trips y la asistencia a fórums internacionales especializados, todo ello encaminado a promocionar las grandes oportunidades y opciones que ofrece la isla como destino MICE. En esta línea también realizará colaboraciones puntuales con entidades públicas y privadas relacionadas con el sector.

 

Mallorca Convention Bureau es una asociación de profesionales creada para la promoción de Mallorca como destino de congresos, convenciones y viajes de incentivos. Con casi 40 años de actividad,  tiene entre sus asociados a las principales empresas del sector MICE en Mallorca desde hoteles de 4-5 estrellas y  centros de congresos, hasta servicios y transportes pasando por DMC y OPCs. Todo un abanico que cubre todas las necesidades de cualquier evento que pueda celebrarse en Mallorca.

Martín Adrover repite como presidente del Mallorca Convention Bureau