viernes. 19.04.2024

Singapore Airlines ha sido elegida como la mejor compañía aérea del mundo, en los premios Travellers Choice Aerolíneas de Tripadvisor, seguida de Air New Zealand y Emirates. Binter Canarias, con sello nacional, ha sido premiada en la categoría Clase Turista del ránking europeo.

 

Singapore Airlines -que sube de la segunda a la primera posición-, Air New Zealand -que sube de la quinta a la segunda posición- y Emirates -que pasa del primer al tercer puesto- se sitúan en el podio de las mejores compañías aéreas del mundo, según los premios Travellers Choice Aerolíneas de Tripadvisor, elaborados en base a la cantidad y calidad de los comentarios ofrecidos por los viajeros durante un periodo de 12 meses.

 

La compañía británica Virgin Atlantic ha sido elegida como la mejor aerolínea de Europa, mientras que la española Binter Canarias ha sido premiada en la categoría Clase Turista de la lista europea -convirtiéndose en la única ganadora española en esta edición de los premios-.

 

El CEO de Singapore Airlines, elegida la mejor aerolínea del mundo, Goh Choon Phong, ha explicado en un comunicado que el modelo de negocio de la compañía se basa en tres pilares principales: “liderazgo del producto, excelencia del servicio y conectividad de red”. Y añade: “Continuamos invirtiendo fuertemente en estas tres áreas para garantizar que tengamos ofertas líderes en el sector que cumplan y superen las expectativas de nuestros clientes, tanto en tierra como en el aire”.

 

Además del ránking mundial, estos premios han reconocido a las mejores aerolíneas de Asia, Europa, América del Norte, América Latina, Pacífico Sur y Oceanía, África y Océano Índico, y Oriente Medio. También, se ha elaborado una clasificación en cuatro clases de servicios: Primera Clase, Clase Business, Clase Turista Premium y Clase Turista.

 

Las 10 mejores aerolíneas del mundo

1. Singapore Airlines, Singapur

2. Air New Zealand, Nueva Zelanda

3. Emirates, Emiratos Árabes Unidos

4. Japan Airlines, Japón

5. EVA Air, Taiwán

6. Southwest Airlines, Estados unidos

7. Jet2.com, Reino Unido

8. Qatar Airways, Qatar

9. Azul, Brasil

10. Korean Air, Corea del Sur

Ganadores globales por Clase de Servicio

Mejor Primera Clase: Singapore Airlines

Mejor Clase Business: Qatar Airways

Mejor Clase Turista Premium: Air New Zealand

Mejor Clase Turista: Singapore Airlines

¿Cuáles son las mejores aerolíneas del mundo?
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad