viernes. 19.04.2024

 

Garden Hoteles precisa cubrir hasta 74 puestos de trabajo vacantes para trabajar este verano. Por este motivo ha puesto en marcha un proceso de selección a través del SOIB al cual cualquier persona se puede inscribir hasta el próximo 22 de abril haciendo clic en este enlace.

 

Estas vacantes son para  los servicios de cocina, restaurante, pisos y recepción en los hoteles ubicados en el Port d’Alcúdia, Platja de Muro, Cala Rajada, Cala Millor y Cales de Mallorca.

 

En concreto la oferta se compone de 7 puestos de cocinero/a, 9 de ayudante de cocina, 17 de camarero, 9 de ayudante de camarero, 5 puestos de limpiador, 22 de camarero/a de pisos y 5 más en recepción.

 

Todos los preseleccionados recibirán una invitacion por SMS para asistir a una de las dos jornadas finales de selección que se realizaran el dia 25 en el Auditorium de Sa Maniga en Cala Millor y en el Hotel Playa Garden de Playa de Muro.

 

En todos los puestos se ofrece un contrato temporal de 3 meses prorrogable y jornada en diferentes horarios según el puesto.

 

Para todos los puestos se requiere demostrar experiencia previa de diferentes periodos así como idiomas.

 

 

Garden Hoteles necesita 74 trabajadores para este verano