viernes. 26.04.2024

La empresa Carrefour ha iniciado, con la colaboración del SOIB, un proceso para contratar hasta a 224 personas para cubrir los puestos vacantes que tiene en Palma y Sa Coma de cara a la temporada de verano. En concreto se precisan 195 puestos de trabajo en la capital, entre los centros de Porto Pí, Son Cotoner, Coll den Rebassa i Palma.

En concreto la empresa requiere personal para todos sus departamentos como carnicería, charcutería, pescadería, mantenimiento, cajas, ventas o reposición entre otros.

 

La empresa ofrece un contrato de 3 meses prorrogable con jornadas parciales de 20 a 36 horas en turnos rotatorios con dos días de descanso y un salario bruto de 7,39 euros la hora.

 

Los requisitos que se piden pasan por tener experiencia en los diferentes puestos con conocimiento del castellano y valoración de otros idiomas.

 

Todas las personas que estén interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace antes del próximo dia 15 de abril. Las personas preseleccionadas recibirán un mensaje via SMS para participar en una jornada el próximo día 24 de abril.

Carrefour necesita cubrir 224 puestos de trabajo en Palma y Sa Coma