miércoles. 24.04.2024

La empresa Cycling Friendly organiza en un entorno privilegiado como el Palma Aquarium un evento único en sus características hasta la fecha.

 

El cicloturismo constituye un mercado cada vez más importante en la desestacionalización en Mallorca. El hecho de llegar este tipo de turismo activo fuera de la temporada tradicional y tener un promedio de días de estancia superior y mayor patrón de gasto lo hace un sector muy atractivo.

 

Además es un tipo de turismo más estable ante una posible reactivación del mercado turístico de medio oriente y otros destinos que tradicionalmente constituyen una competencia directa para Mallorca. Estos destinos alternativos, sin embargo, no podría competir ante esta oferta especializada y las bondades de la isla para la práctica del cicloturismo aseguran desde Cycling Friendly.

 

El acto que se organiza está enfocado a la mejora de todos sus canales de distribución especialmente en el área de potenciar la información que se hace en cada uno de ellos orientada a ciclistas.

 

Y dentro de estos diferentes canales de distribución, Cycling Friendly y los asistentes al evento tendrán la oportunidad de contar con la presencia como ponente de una de las empresas más importantes a nivel mundial dentro del sector de las OTAs, que explicará, a través de sus representantes en la cita, su experiencia con uno de los proyectos enfocados al mercado cicloturista.

 

También se aprovechará la reunión para detallar a los presentes los detalles de la expansión de Cycling Friendly a nivel nacional, así como las actuaciones que se están realizando con hoteles mallorquines para que obtengan uno de los tres certificados de calidad Cycling Friendly.

 

Un evento que se alinea con el mensaje de las instituciones de Mallorca para potenciar el turismo de calidad en temporada baja #betterinwinter

Cycling Friendly organiza un evento para más de un centenar de hoteleros de Mallorca