viernes. 26.04.2024

Por segundo año consecutivo vuelve "Espai Escènic" de Teatre de Barra a Mallorca con la colaboración de Coca-Cola en su apuesta y apoyo por las propuestas que combinan cultura, ocio y restauración.


Sa Pobla acoge este jueves 12 de abril el inicio de la segunda edición en la que se llevarán a cabo un total de 12 representaciones teatrales en diferentes municipios de la Part Forana. El director de Teatre de Barra, Javier Matesanz, las ha definido como "comedias jóvenes, atrevidas y ágiles como es el espíritu de Coca-Cola para poder combinar el ocio, la cultura y la diversión en una sola jornada de teatro".



El municipio fue el escenario de la presentación de "Espai Escènic", a la que acudieron Biel Ferragut, alcalde de la localidad, acompañado por el concejal de Comercio e Industria, Joan Pérez; el jefe de Comunicación de Coca-Cola European Partners Iberia en Baleares, Gabriel Mulet, y el director de Teatre de Barra, Javier Matesanz.



Biel Ferragut, alcalde de Sa Pobla, ha agradeció a Coca-Cola, a la organización, especialmente a Pep Crespí, y a todos los que hacen posible este formato cultural y animó a todo el pueblo a que este jueves acuda a la cita. El jefe de Comunicación de Coca-Cola European Partners Iberia en Baleares, Gabriel Mulet señaló que "colaborar en este tipo de eventos es una de nuestras premisas a nivel local".



"Espai Escènic" consiste en la representación de tres obras teatrales de forma simultánea en tres bares diferentes de cada localidad. Cada pieza tiene una duración máxima de 15 minutos y se realizarán tres pases: a las 21:00 horas, a las 21:35 horas y a las 22:10 horas.



En Sa Pobla, primera cita de "Espai Escènic", se representarán las siguientes obras:

'Wapis' en Gourmet

Autores: Catalina Rosell y Àlex Tejedor

Director: Àlex Tejedor

Actores: Catalina Rosell y Àlex Tejedor

Sinopsis: Ella ha quedado con él a través de Tínder, pero tiene miedo de que la cosa no vaya bien otra vez, así que decide no ir hasta que, oh... ¡buena idea!

'El penúltimo cuplé' en Plaça Vuit

Autor y director: Ivo Erasmo

Intérpretes: Pedro Orell y Miquel Àngel Torrens

Sinopsis: ¿Qué tienen en común el cabaret alemán o francés con el español? Pues nada. Un letrista de cuplés y el dueño de una compañía de variedades mantienen un debate al respecto. Dorita la bella, la cupletista del espectáculo tiene la respuesta.

'Tractament Woolf' en Sa Taverneta

Autora: Lara Díez Quintanilla

Directora: Lara Díez Quintanilla

Intérpretes: Josep Mercadal y Bàrbara Nicolau

Primera cita. Segunda cita. Tercera cita. Demasiados esfuerzos para que tenga un último intento: 'el Tractament Woolf'.



Los interesados pueden adquirir las entradas de forma anticipada en los mismos bares y una hora antes el mismo día en la taquilla instalada en el centro de la localidad.



Las próximas funciones que ya están confirmadas se llevarán a cabo el día 13 de abril en Esporles; el día 19 de abril en el Lloseta y el día 20 de abril en Vilafranca.

La segunda edición del Teatre de Barra se celebrará en Sa Pobla, Esporles, Lloseta y...