jueves. 25.04.2024

La empresa de alquiler de vehículos, Sixt, está de enhorabuena tras recibir su primer premio Business Travel IBTA (Asociación Ibérica de Viajes de Empresa), un galardón que reconoce las buenas prácticas de las compañías que trabajan en el sector de los viajes de negocios. Las compañías premiadas son seleccionadas tras una exhaustiva encuesta entre más de 5.000 agentes de viaje y profesionales del mercado español.

 

La labor del departamento especializado en clientes corporativos de Sixt ha sido reconocida por sus buenas prácticas en un sector cuyo nivel de profesionalización está en continuo avance, debido a la potenciación de la formación, la especialización, la aparición de nuevas tecnologías y a la concienciación en responsabilidad social corporativa, la seguridad y el bienestar de los viajeros en las empresas.

 

Gracias a la cobertura que Sixt ofrece no sólo en España, también en todo el mundo, y sobre todo a su flota premium y servicios de calidad, cada vez más empresas confían en Sixt para sus viajes de empresa y de negocios.

 

La empresa alemana de alquiler de coches cuenta con un departamento especializado en clientes corporativos con múltiples servicios que destacan sobre la competencia:

 

Sixt actúa como interlocutor global. Desde su sede en España realizan negociaciones globales con empresas españolas sobre alquileres en España, Alemania o en cualquier parte del mundo, con la ventaja de que utilizan un único punto de contacto a nivel global.

 

Sixt aporta una elevada flexibilidad en sus negociaciones y ofrece la posibilidad de eliminar extras en sus vehículos y servicios para ajustarse a las políticas de viaje de las empresas con las que trabaja.

 

La flota de vehículos de Sixt cuenta con una antigüedad máxima de seis meses o 25.000 kilómetros, es una flota sostenible y en España el 87% de la gama compacta incluye GPS integrado.

 

Es una empresa muy orientada al servicio, por lo que, además de contar con la flota con más modelos de alta gama del mercado, también ofrece una gran variedad de servicios para facilitar la movilidad a sus clientes, como, por ejemplo, la tarifa plana para viajes frecuentes.

 

A todas estas ventajas que Sixt ofrece a sus clientes corporativos se añade su amplia flota de vehículos con más de 100 modelos de diferentes marcas, segmentos y carrocerías para adaptarse a cualquier necesidad

Sixt, galardonada como uno de los dos mejores 'rent a car' de España