sábado. 20.04.2024

La cadena mallorquina Viva Hotels ha preparado una propuesta atractiva para combinar grastronomía y ocio este próximo fin de semana coincidiendo  con la celebración de la Feria de la Sepia en el Puerto de Alcúdia.

 

Estas propuestas se basan en tres aspectos diferentes. Así se ha habilitado una oferta de alojamiento en el hotel Vanity Golf por 69 euros por persona y día en media pensión y un menú especial temático en el restaurante Mirablau. Este es el restaurante del hotel que también permite clientela externa y que se encuentra en primera línea de playa.

 

Además, los clientes que se alojen en el hotel Vanity Golf en media pensión tienen un 25% descuento para el menú del Mirablau.

 

Eso sí, el menú temático del Mirablau se servirá exclusivamente los mediodías del sábado 14 y domingo 15 y es necesaria necesaria reserva previa.

 

Por otro lado y en paralelo Viva Hotels dispone de una carpa en la feria donde se servirán una una selección de tapas de forma que se puede realizar un recorrido comiendo en el Mirablau y tapeando por la noche en la feria. En este caso la oferta seria de 48 euros por persona y día en régimen de media pensión.

 

Además, para los interesados en alojarse en los otros hoteles que la cadena tiene en la zona, el descuento del 25% de descuento para el restaurante Mirablau es válido también si se alojan en media pensión.

Viva Hotels celebra la Feria de la Sepia de Alcudia con una oferta de alojamiento y...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad