viernes. 26.04.2024

Eroski sigue apoyando e impulsando las ventas de los aceites con DO Mallorca, posicionando cada vez más y mejor estos productos en sus lineales y en su plan promocional.

 

Así, un año más, Eroski y el Consejo Regulador Oli de Mallorca ha puesto en marcha una campaña conjunta específica, para promocionar estos apreciados productos locales.

               

La campaña consiste en contar con una importante representación de estos aceites en los centros Eroski, los cuales podrán adquirir los clientes a un precio promocional, vigente hasta el próximo día 2 de mayo.

 

De hecho, ya son 10 las referencias de diferentes marcas y formatos de estos aceites que distribuye Eroski en nuestras islas, con una implantación adicional en cabecera que este año alcanzará a 42 tiendas.

 

Con todo, Eroski sigue manteniendo su compromiso con el producto de proximidad “Km cero”, la agricultura de estas islas y los productores locales, formalizado acuerdos con el sector que permiten ofrecer los precios más ajustados y concienciando sobre la importancia de consumir los productos de nuestro campo y mantener las empresas tradicionales de Baleares.

El aceite con DO Oli de Mallorca se vende como nunca