jueves. 25.04.2024

El próximo sábado, día 14, se celebrará en Mallorca el mayor encuentro de youtubers con sus seguidores que se organiza en España, a través de los llamados TMDays. El lugar elegido es El Corte Inglés de Avenida Alexandre Rosselló, de Palma, en la  Cuarta Planta,  y la entrada es gratuita, previa inscripción.

 

Los TMDays, que organiza la rompedora organización Einstein and Monroe, acaban de entrar en su tercera temporada de encuentros, después de importantes éxitos en las ciudades con más fans, o seguidores, de los opinadores on-line, más conocidos bajo el nombre de youtubers.

 

Este Tour recorre las 10 ciudades españolas con más y mejores seguidores de youtubers. La quinta es Palma de Mallorca. Si ahora recalan en Mallorca es debido al creciente número de fans que tienen los youtubers en esta Comunidad. El tour de esta temporada comenzó el pasado 30 de noviembre en Granada, seguida de Santander, Málaga y Valencia. Completan el top ten de ciudades más avanzadas en cuestión de seguidores las ciudades de Madrid, Barcelona, Murcia, Almería y Las Palmas de Gran Canaria.

 

Patrocinado por El Corte Inglés, Carnet Jove Illes Balears y Ocio News, el encuentro de Mallorca se desarrollará bajo la fórmula de challenges (oretos entre los asistentes y los influencers ), seguidos de rondas de preguntas, concursos y “meet and greet” (o encuentros personales, con toma de fotografías, autógrafos e intercambios ) todas estas actividades en contacto directo y familiar entre los ídolos y sus seguidores.

 

En Mallorca, los youtubers presentes serán: Carla Laubaló, Doble A, Zeus Santorini y una sorpresa con youtubers baleares de reconocido prestigio.

 

Estos youtubers contabilizan en total más de un millón de fans, lo que constituye uno de los grupos de influencers más activos en internet.

 

Serán presentados por Oscar Cumí, manager de organización on-line de la empresa Einstein and Monroe, una de las más avanzadas en la gestión de redes sociales en España.

Llega a Mallorca el TMDay que aglutina a más de un millón de fans de youtubers
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad