jueves. 18.04.2024

Sobrasada de Mallorca estará presente en Alimentaria 2018, que se llevará a cabo entre los días 16 y 19 de Abril en Barcelona. Alimentaria es la feria de alimentación más importante de Europa, que se celebra bianualmente. No solo un gran escaparate, si no también un sitio donde se cierran muchos acuerdo comerciales.  

 

Sobrasada de Mallorca afronta esta feria, con una gran proyección, después de los últimos datos de comercialización en 2017, donde se ha crecido notoriamente. En el espacio del Consejo Regulador, que contará con 150 m2, estarán representadas las 19 empresas amparadas en la IGP  que comercializan 101 marcas diferentes.

 

De estas 19 empresas, cinco de ellas (El Zagal, La Luna, Sa Caldera, Crisol y Embotits Montuiri) tendrán un espacio propio dentro del espacio de Sobrasada de Mallorca. 

 

El stand del Consejo Regulador, contará por primera vez en Alimentaria, con un espacio de Show Cooking de la mano de la Chef Margalida Alemany y su equipo, junto a Carlos Botella Chef Ejecutivo del Hotel GRPO Valparaiso y su equipo.

 

El miércoles 18 contará con la presencia del Conseller d'Agricultura de Govern de les Illes Balears Vicens Vidal y el  Director General d'Agricultura del Govern de les Illes Balears  Mateu Ginard, que con su presencia apoyaran la presencia de Sobrasada de Mallorca en esta Feria Internacional tan importante.

La sobrasada de Mallorca se promocionará en Alimentaria