sábado. 20.04.2024

Embutidos de Mallorca, empresa comercializadora de las marcas de Sobrasada de Mallorca y embutidos tradicionales Crisol,  Soler y La Ermita, coincidiendo con la renovación del certificado de calidad IFS FOOD, presentará su nueva gama de productos 100% naturales sin aditivos añadidos en la Feria Alimentaria 2018 de Barcelona.

 

La nueva gama está compuesta por Sobrasada de Mallorca en sus distintos formatos tradicionales, siempre en tripa natural, y otros embutidos típicos de Mallorca como el  camaiot, la varia y el  botifarrón. En todos los casos, dichos productos son elaborados sin ningún tipo de aditivo añadido y están exentos de alérgenos, gluten y lactosa.

 

Según nos explica Pere Soler, director de esta  empresa familiar, una cuidada selección de las materias primas, un control estricto del transporte, unas instalaciones renovadas y optimizadas y  unas exigentes medidas de seguridad alimentaria son las principales herramientas que permiten elaborar productos de estas características.

 

El objetivo que tiene la empresa con su participación en este certamen de Alimentaria, es implantar sus productos en mercados de otros países.

Embutidos de Mallorca presenta su nueva gama de producto 100% natural
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad