sábado. 20.04.2024

La conocida marca mallorquina de regalos originales Melicotó acaba de sacar del horno una nueva colección de camisetas orientada hacia el verano. Entre todos los modelos nuevos destaca una con dos ensaimadas pegadas al pecho.

 

Esta camiseta no sólo es original por su diseño sino también por lo que simboliza. Y es que el 80% de los beneficios generados por la venta de las cien unidades realizadas hasta el momento irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer. Este dinero en concreto se destinará al programa de emergencia social que garantiza necesidades básicas con ayudas directas a familias en situación de exclusión social. También se dedicaran a los programas de infancia e investigación.

 

Desde Melicotó se ha indicado que "siempre estamos presentes representando con dibujos los aspectos básicos de la vida y consideramos colaboral en aspectos como estos que no son tan visibles".



Melicotó apuesta por "entre todos intentar ayudar a sobrellevar las dificultades que implica el cancer. No se trata de una lucha solidaria contra un enemigo ya que las personas enfermas no tienen nada que demostrarnos al resto. Superar la enfermedad no significa un triunfo. La lucha es en el día a día".

Melicotó lanza una camiseta solidaria a favor de la lucha contra el Cancer
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad