viernes. 26.04.2024


 La Gran Feria de Apertura de OK Cars en Alicante, que ha tenido lugar los días 13,14 y 15 de abril y ha contado con la exposición de vehículos más grande de OK Cars, se ha saldado con un éxito tanto de afluencia como de ventas.

 

Un evento de excepción que ha suscitado el interés de numerosos visitantes, que durante los tres días de feria se han acercado al Centro OK Cars Alicante para conocer la exposición de más de 200 coches y renovar su vehículo. 

 

OK Cars se consolida así como la alternativa al vehículo nuevo. Con coches de 3 a 36 meses pertenecientes a más de 20 marcas y 75 modelos diferentes y con muy pocos kilómetros, OK Cars ha llegado para quedarse. Y es que la división de venta de OK Group constituye la mejor opción para todos aquellos que buscan cambiar de coche por los mejores precios.

 

Además, su exposición de vehículos en constante renovación, que en Alicante dispone de una extensión de más de 10.000 m2, acerca a todos los amantes del motor los últimos modelos del mercado.  Y todo con una financiación a medida, sin entrada inicial y con la posibilidad de recompra de su viejo vehículo. Todas estas ventajas y más de 70.000 ventas avalan a OK Cars como la elección ganadora a la hora de renovar un vehículo.

 

En el listado de vehículos de OK Cars figuran las marcas más prestigiosas del sector: Audi, BMW, Citroën, Fiat, Honda, Infiniti, Jeep, Kia, Land Rover, Mercedes, Mini, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Smart, Volkswagen o Volvo. Esta amplia variedad, seña de identidad de OK Cars, se refleja en el amplio abanico de modelos, que incluye vehículos compactos, económicos, familiares, descapotables, SUV & Crossover, comerciales, industriales, deportivos y premium.

 

OK Cars es la división de venta de vehículos del grupo empresarial OK Group y desarrolla su actividad en el sector automovilístico nacional a través de una red propia de concesionarios formada por 10 centros en Alicante, Málaga y Baleares.


El stock disponible de vehículos de OK Cars, así como todas las novedades, ofertas y promociones disponibles, pueden consultarse en www.okcars.com y en los perfiles sociales activos en Facebook, Twitter e Instagram. 

La Gran Feria de apertura de OK Cars Alicante concluye con éxito de afluencia y ventas