viernes. 26.04.2024

La Herramienta Balear ha organizado este viernes día 20 una feria comercial para sus clientes en el antiguo parque de Bomberos del polígono de Son Castelló con motivo de la celebración del 50 aniversario de la empresa.

 

Con esta finalidad se ha montado un recinto ferial en el que participaran 21 marcas con las que trabaja La Herramienta Balear con expositores en campos como herramientas, maquinaria, soladadura, protección laboral o productos químicos.

 

Por otro lado se quiere dar un tono festivo a la jornada con elementos de ocio para los clientes como juegos de futbolín o puntería y, habrá una destacada presencia de gastronomía.

 

Además, cada hora se sorteará entre todos los asistentes diferentes elementos aportados por diferentes empresas como ipads, cajas de herramientas, vales de compra de El Corte Inglés, minineveras o hasta drones.

 

Desde La Herramienta Balear se ha indicado que "esperamos a 600 o 700 personas a lo largo de todo el día a tenor de las inscripciones realizadas hasta el momento".

 

Todos los interesados en asistir pueden realizar su inscripción previa en este enlace

La Herramienta Balear organiza una feria comercial para celebrar su 50 aniversario